Calor y evolución

El Sol es el arquetipo del Padre universal, símbolo de la vida, el amor, fuente de luz y calor, dando vida a todas las criaturas de este planeta. Simboliza inicios exitosos e impulsados por la gran energía que desprende este astro. Nos habla de la luz del yo, y por eso se la asocia al signo zodiacal Leo.

Palabras claves: Calor - Construcción - Amor - Irradiar - Infancia - Evolución - Unión - éxito - Riqueza

Numerología: 19

Descripción de la carta:

El Sol, elevado en las alturas, se ve radiante, centrado en pleno cielo. Elimina toda presencia de sombras con su luz. En colores naranja y amarillo simboliza lo intuitivo y la claridad, que alcanzan a los dos personajes, niños que están unidos sobre un rio azul. El Sol muestra su poder, rey de los astros que ilumina todo con sus rayos, trayendo amor, felicidad y vida. La desnudez de los niños significa claridad, transparencia y pureza. Dos seres inocentes que se bañan bajo el manto de conocimiento. Esta es una carta que hace alusión a la personalidad y la racionalidad. Su iluminación viene desde el conocimiento, en oposición a la carta de La Luna.

En una lectura

Esta carta trae buenas noticias a tu lectura, ya que el Sol es un buen aliado para cualquier construcción que uno emprenda. Iluminando y dando calidez, presagia éxito y amor incondicional en el recorrido. Es el inicio de un nuevo camino, dejando atrás las tormentas y oscuridades del pasado, simboliza la consolidación de una pareja enamorada, un éxito, una realización emocional, intelectual, material o en cualquier ámbito de la vida.

Este es un momento donde te sientes bendecido ¿durante cuánto tiempos has deseado llegar a este estado? Comprendes el mundo que te rodea, a los seres que te acompañan y puedes actuar en consonancia con el contexto que te rodea. Disfruta este momento de plenitud y respira profundo, mereces lo que sucede. Ve tras la verdad y aprovecha este momento de iluminación que se abre frente a ti, donde finalmente eres capaz de percibir el todo con claridad, como la unidad que realmente es.

Carta invertida

Este Arcano invertido puede simbolizar la falta, ausencia momentánea o deseo incontrolable de éxito en la vida. No atraviesas un buen momento, pero no debes preocuparte, ya que esta carta sigue siendo una carta llena de luz. Tienes poca claridad en el momento presente, y la luz no alcanza esos lugares donde desearías poder ver, pero no desesperes, confia en tu intuición y lograrás atravesar este momento excepcional. Sabes que el Sol existe y solo deseas su calidez, pronto llegará.

Consejos de El Mago

Renuévate día a día, crece, aliméntate de la luz que llega a tu cuerpo y mente. Refleja rayos de amor y calidez a tus seres queridos, ilumínalos con paciencia y entendimiento. Toma lo que necesitas del mundo que habitas y devuelvelo multiplicado. Puedes ser luz y dar luz a tus seres queridos. Brilla con tu luz interior y evoluciona para ser cada día una mejor versión de ti mismo. Utiliza la gran capacidad de tu mente, que sea la razón quien te guie en tu camino.