Éxito y Acción

El número 7 simboliza la perfección. En esta oportunidad, El Enamorado ha domado sus ambivalencias y lo vemos ahora decidido arriba de un carro, símbolo de conquista y éxito. El conquistador arranca su camino de independencia, con más recursos pero con mucho que aprender todavía.

Palabras claves: Acción - Conquista - Dominio - Facilidad - Materialidad - Trinfo - Viaje

Numerología: 7

Descripción de la carta:

Esta carta representa el éxito material y social por excelencia. A diferencia de la Emperatriz, que nos encandilaba con su fuego creativo, aquí la acción está bien dirigida y emplazada. Esta carta representa la victoria, el poder, la afirmación, el movimiento. Nos habla básicamente de viajes, mudanzas, cambios, ascensos. Es una carta muy positiva que nos indica que todo lo que estemos realizando va a tener éxito y que vamos a conquistar las distintas áreas de nuestras vidas.

En una lectura

Cuando aparece El Carruaje en una lectura, seguramente estemos vivenciando una mudanza, un traslado a otro país, un viaje de placer o negocios. También un movimiento dirigido a independizarnos económicamente. La carta anuncia determinación, fuerza de voluntad y coraje, con lo cual si quieres animarte a emprender, éste es el momento indicado. A diferencia de la carta de El Enamorado, esta carta sí requiere de ti que combines las emociones con la razón para lograr los resultados deseados. El Carruaje nos dirá que unasituación requiere de ti toda tu atención, así que ten confianza y lánzate a la aventura. En el amor, nos habla de que tal vez la relación esté avanzando demasiado rápido y eso puede ser un problema. Analiza bien la situación y no te apresures. En el trabajo, tienes la fuerza mental y física para hacer frente a nuevos desafíos. En la salud, gozas de vitalidad y dinamismo. Tal vez sea buen momento para comenzar una actividad física con regularidad. Cuando la carta nos habla de una persona, nos dice que es muy determinada y que posee gran fuerza de voluntad. Puede representar los amigos que te acompañan en los buenos y malos momentos de tu vida.

Carta invertida

El Carruaje invertido representa la falta de dirección, incertidumbre y agresión. Tal vez puedas estar sintiendo que no tienes el control de alguna situación en este momento. Seguramente eches culpas de esto a los demás, pero tienes que saber que tú eres el protagonista de tu propia vida y tienes que tomar responsabilidad por tus acciones. Focaliza en lo que sí puedes controlar. Si siempre tratas de tener todo bajo control, relájate. En el amor, falta impulso y acción. Si estás en pareja, la relación pudo haber caído en un torbellino de problemas debido a la rutina y las peleas, producto del estancamiento. Si estás saliendo con alguien, estás sin rumbo y no sabes muy bien qué quieres. En la salud, cuídate: tal vez estés con las defensas bajas y te convenga descansar un poco para evitar posibles enfermedades.

Consejos de El Mago

Llénate de energía, siente la naturaleza a tu alrededor. Viaja, conoce nuevas culturas, camina montañas, cruza ríos, nada en el mar. Inicia nuevas actividades, haz lo que te gusta, tienes la fuerza suficiente para adentrarte en cualquier plan. Lánzate a la aventura, decídete, muévete. No te quedes quieto. Evita el estancamiento. Ten en cuenta los pros y los contras de cada situación. Conquista espacios. Siente con intensidad. Observa esta mcarta por unos minutos y responde las siguientes preguntas en un papel: ¿a veces te gana la pereza? ¿consideras que tienes enorme fuerza de voluntad? ¿cómo actúas frente a la adversidad? Y lo que es más importante: ¿cómo actúas frente a los éxitos? ¿tu éxito es compartido? ¿eres una persona activa? ¿eres muy inflexible? ¿eres imprudente? ¿sopesas las diferentes posibilidades al pensar un rumbo de acción?